El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, inició los trabajos de instalación de reductores de velocidad en la carretera Fernando Belaunde Terry sur, a la altura del distrito de Juan Guerra.
Esta zona, fue testigo de múltiples accidentes con consecuencias lamentables. Los últimos hechos trágicos, fueron las muertes de una maestra del colegio Juan Guerra y un joven poblador que terminó con la pierna mutilada. Víctor Flores Paredes, alcalde del distrito, señaló que luego de una larga gestión donde tuvieron que enviar oficios tras oficios, lograron que el MTC ejecute las obras.
El burgomaestre, dijo que las instituciones no deberían esperar que haya víctimas tras víctimas para recién tomar las medidas preventivas. Señaló que los reductores de velocidad no aseguran que los accidentes no se darán, son los transportistas y peatones que deben de asumir la responsabilidad de manjar sus unidades a la velocidad que señala el reglamento y las personas deben caminar por la vía, sin exponer sus vidas.