La asociación de damas Manos Unidas de Tarapoto, realizó una significativa donación al Centro de Salud del distrito de Morales. Se trata de productos esenciales para las madres que acaban de dar a luz, como esterilizadores de biberones, pañales, ropas para bebés, cremas para escaldaduras, y un balón de oxígeno. Este último, forma parte de los 34 balones que la asociación logró recolectar durante la pandemia, gracias al generoso apoyo de la comunidad.
Mirian Pinchi Daza, presidente de la asociación, explicó que la donación responde a la importancia que tiene el Centro de Salud de Morales como un centro de contingencia que apoya al hospital de Tarapoto brindando atención a un gran número de ciudadanos. Destacó que este aporte es un acto de gratitud y compromiso con la salud de la población. Por su parte, Jorge Sayán Ugaz, representante del Centro de Salud de Morales, agradeció a Manos Unidas por el gesto solidario, subrayando que este tipo de donaciones son fundamentales para mejorar la atención y el bienestar de los pacientes que acuden al establecimiento.
La Asociación Manos Unidas continúa trabajando por el bienestar de la comunidad, reforzando la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en momentos críticos.