Mototaxistas de la empresa “Aquisito Express”, que laboran en el interior del aeropuerto de Tarapoto, CAD FAP. Guillermo Del Castillo Paredes, denunciaron que estaban siendo condicionados para que trasladen a turistas a determinados hoteles del centro de la ciudad.
Kenyi Isuiza Zatalaya, integrante de la empresa, aseguró que estaban siendo obligados a dirigir sus servicios en favor de la empresa Cocolandia, y si es que no cumplían, eran amenazados y simplemente no podían trabajar.
Por su parte, Dilbert Tuanama, también conductor de mototaxi “Aquisito Express”, mostró su incomodidad por la situación, hace 3 meses fueron reincorporados a otra empresa, sin embargo, ahora pretenden dirigir sus carreras con amenazas.
Asimismo, Vílchez Sinarahua Zatalaya, mototaxistas afectado, exige que la empresa les deje trabajar de manera libre, sin ningún impedimento y direccionamiento.
Son más de 20 conductores de motocar que pertenecen a la empresa “Aquisito Express” que desean solución a sus reclamos, de lo contrario exigen la devolución del dinero que aportaron para que pertenezcan a dicha empresa.