San Martín: Palmeras de la plaza Mayor de Tarapoto se secan por falta de mantenimiento

361

Las palmeras que fueron conservadas en la plaza de Tarapoto, sembradas muchos años antes de la construcción de la moderna infraestructura, se vienen secando cada día por falta de mantenimiento y control de los árboles. Las mismas, que han convertido en un peligro para los visitantes que suelen recrearse en el lugar.

Una de ella está ubicada frente a la iglesia católica, está completamente seca y a punto de caer y aplastar a los niños y transeúntes. La misma suerte corren las demás palmeras, las hojas están secas a punto de venirse abajo con el intenso calor que soporta la ciudad.

Claudio Ángulo Rodríguez, ciudadano quien llegó por el centro de la ciudad de Tarapoto observó el problema y que las palmeras cada día se deterioran por falta de cuidado y mantenimiento. Ya que es un peligro latente para los visitantes.

Invocó a las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Martín, que a través del área correspondiente pueda mantener y cuidar las plantas de la plaza antes que la plaga siga afectándoles.