San Martín: Por Fiestas Patronales, músicos recorrerán calles de Tarapoto en escenario móvil

589

La pandemia ha impedido la realización de una serie de actividades, entra las cuales se encuentran las fiestas patronales en Tarapoto.

Un grupo de músicos de la ciudad, anunció que para mantener nuestras costumbres, crearon un escenario móvil con el que recorrerán las calles con la música típica como fondo.

Max Poema, creador de esta forma de trasladar las tradiciones, dijo que los músicos no se encuentran en ninguna de las fases de reactivación económica, por lo cual no tienen como solventar sus necesidades.

Manifestó que también estarán en Lamas y la idea es que las familias bailen en sus veredas sin crear aglomeraciones.

El organizador dijo que los empresarios que deseen apoyarlos, que lo hagan para que puedan tener un poco de ingresos económicos.

Finalmente, manifestó que pueden brindar sus servicios a alguna empresa o negocio que quiera participar en este tipo de actividad.