San Martín: Presidente de la Cámara de Comercio pide a los empresarios formales respetar disposiciones

515

El empresario Gilber Escudero Saavedra, Presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín – Tarapoto, habló sobre la reactivación económica y la responsabilidad de los empresarios formales, los mismos que deben cumplir con todas las disposiciones del Gobierno Central.

Muchos empresarios se han visto afectados por la pandemia desde el año 2020 hasta la actualidad, pero ello no significa poner en riesgo nuestras vidas. Dijo que el empresariado formal respetará las decisiones del Gobierno Central sobre las fiestas de Halloween y la Canción Criolla donde muchos han anunciado eventos que genera aglomeración y riesgo masivo de contagio.

El representante de la Cámara de Comercio de San Martín, señaló que el dólar sigue subiendo por la inestabilidad política que vivimos en el país, ello hace que los micros, pequeños y grandes empresarios se vean afectados, sobre todo los ciudadanos que tienen deudas y compran sus productos con la moneda extranjera.