San Martín: Regidor de Lamas asegura que agresiones dentro de estadio municipal no les afecta

367

Wiler Falcón Panduro, regidor de la Municipalidad provincial de Lamas y presidente de la Comisión de Cultura y Deporte, lamentó el último incidente ocurrido en el estadio municipal Hildebrando Hernán Salazar Saavedra, donde se generó un completo descontrol tras agredir al árbitro y jueces de línea.

El incidente, que podría tener repercusiones lamentables para el deporte rey en la tricentenaria, sucedió tras culminar el partido de Copa Perú que se jugó entre los equipos de Kichwas Lamistas y ADT de Moyobamba, donde empataron. El resultado, no favoreció al cuadro lamista que a pesar de empatar, perdió la clasificación por diferencia de goles.

El regidor, dijo que dicha agresión al árbitro y jueces de línea, no perjudicará el proyecto de la obra de mejoramiento de tribunas del estadio municipal, dicho problema suscitado es ajeno a la gestión municipal.

«La comuna no tiene ninguna responsabilidad con los partidos que se desarrollan en el estadio, cada club alquila y brinda las garantías con efectivos policiales para resguardo y evitar hechos como lo que pasó en el partido«, señaló.

La autoridad, dijo que lastimosamente no existe cultura deportiva, hay un ganador y un perdedor en todo encuentro deportivo y hay que aceptar los resultados.