Tras una denuncia pública contra el Servicio de Administración Tributaria, luego que una efectivo policial multara al conductor de una camioneta por encontrarse mal estacionado y horas más tarde, el vehículo fuera retirado del canchón municipal sin supuestamente haber pagado la papeleta, el jefe del SAT-T, Kenneth salas Delgado, señaló que tras estos hechos, inmediatamente procedieron a denunciar a la agente policial.
Indicó que, efectivamente, la persona que manejaba el vehículo recibió una multa, tras cancelar la papeleta, también el internamiento y/o por el traslado de la grúa, retiró la unidad. No como lo señala la suboficial que no se ajusta a la verdad.
Asimismo, el funcionario indicó que consideraba lamentable el accionar de la efectivo policial poniendo en tela de juicio la labor que vienen realizando para hacer cumplir la ordenanza municipal.
Finalmente, Kenneth Salas, manifestó que el Ministerio Público se hará cargo del caso y determinará las investigaciones. Mientras que ellos continuarán los operativos, a diferencia del año pasado, pocos conductores ocupan las zonas rígidas.