San Martín: Según pasajeros, bus dio varias vueltas de campana, algunos salieron por ventanas rotas

1037

Familiares de los pasajeros que viajaban en el bus que la madrugada del jueves cayó en un abismo de 100 metros de profundidad por el sector Venceremos en la carretera Fernando Belaunde Terry, señalaron que el vehículo dio varias vueltas de campana.

Algunos salieron disparados por las ventanas luego que estas se rompieran. Asimismo, la pareja de uno de los heridos quien resultó sólo con golpes y laceraciones en el cuerpo, dijo que su esposo venía desde Chiclayo y le comentó que al parecer el chofer pestañeó produciéndose el trágico accidente.

Asimismo, mientras nuestro equipo de prensa buscaba mayor información, llegó Pilar Pérez, una de las pasajeras heridas, la misma fue trasladada hasta una clínica cercana por el personal de la empresa «Civa».

Una desesperada madre de familia acudió hasta el terminal de la empresa de transportes, relató que el vehículo tenía previsto llegar al medio día, sin embargo, ocurrió este lamentable accidente.

Finalmente, hasta el lugar también llego el personal de SUTRAN, los mismos indicaron que recogerán toda la información sobre el accidente de tránsito, pero no tenían autorización para declarar.