Tras el caos que se desató con la vacancia del presidente Martín Vizcarra y la renuncia de Manuel Merino De Lama quien asumió el cargo de presidente transitorio del Perú durante 5 cortos días, esta mañana el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín Tedy Del Águila Gronerth, señaló que toda esta situación sólo causa inestabilidad económica en nuestro país, así como también atraso de la ejecución de varias obras.
Asimismo, el burgomaestre, lamentó que el partido que le permitió llegar al sillón municipal, se encuentre involucrado en este hecho que desastroso a nuestro país.
Del Águila Gronerth, dejó en claro que él no renunciará al partido de Acción Popular, muy por el contrario, comenzará a trabajar para que el partido que lo llevó a la comuna provincial tenga la confianza del pueblo.
Porque quienes están renunciado sólo son invitados del partido. Finalmente, el alcalde provincial, manifestó que ahora es tiempo que los jóvenes como en su gestión continúen demostrando la capacidad con la que cuentan, dejó en claro que este martes apoyará la tercera movilización a nivel nacional.