San Martín: Trabajadora de UGEL Bellavista fue liberada luego de 48 horas de haber sido secuestrada

1173

Alicia Castillo Pérez, es la trabajadora de la UGEL Bellavista, quien desapareció el pasado lunes en horas de la tarde y mantuvo en vilo a la población del Huallaga Central. La joven fue liberada este miércoles, luego de 48 horas de ser secuestrada.

La contadora de 28 años de edad habría sido plagiada en circunstancias que se dirigía a su domicilio, no se conoce hasta el momento mayores detalles de cómo fue intervenida por los delincuentes que la mantuvieron retenida.

En las últimas horas, la policía de la zona, detuvo al chofer y llenador de una empresa de transportes que cubre la ruta a Huicungo, se trataría de presuntos implicados en el hecho.

Según informaciones, la joven mujer fue rescatada cuando era trasladada por la carretera Fernando Belaunde Terry, sus captores pretendían llevarla hasta Pucallpa.

La noche del miércoles, compañeros de trabajo realizaron una vigilia y apoyaron solidariamente a la familia de la trabajadora natural de Fausa Lamista.