San Martín: Vacunatorio en Tarapoto atenderá hasta el domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

530

La Directora regional de Salud de San Martín, Dra. Leslie Zevallos Quinteros, dijo que no hay pretextos para que las personas mayores de 40, 50, 60, 70 y más, no asistan a vacunarse este fin de semana con la primera y segunda dosis contra la COVID-19.

El Vacunatorio del colegio Jiménez Pimentel en Tarapoto estará abierto de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La profesional refirió que los fallecimientos que han registrado las últimas semanas son de personas que no se han vacunado o que recibieron sólo una dosis, agregó que este fin de semana tienen como meta vacunar a 30 mil personas.

Con respecto a la vacunación para el grupo etario de 30 a 39 años, señaló que primero tienen que cerrar la brecha de 40 años a más, esperan que el Ministerio de Salud les entregue más vacunas y les autorice vacunar a pobladores de menos edad.

Finalmente, la profesional dijo que el 24% de la población de San Martín recibió la primera dosis y 20% la segunda dosis.