Un presunto consumidor de estupefacientes identificado como Daniel Francisco Flores Sangama (18) fue retenido por vecinos de la cuarta cuadra del Jr. Primero de Mayo, ubicado en la parte baja del distrito de Morales, luego de intentar llevarse una motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda de una vivienda.
Los pobladores muy molestos, increparon al sujeto por su mal accionar, el mismo que al ser descubierto, quiso darse a la fuga.
El comisario del distrito de Morales, Juan Carlos Aguilar Escalante, indicó que el antes mencionado, fue descubierto cuando manipulaba el vehículo, hecho que alarmó a los vecinos que procedieron a su detención y luego entregado a los efectivos policiales que llegaron hasta la zona
La autoridad policial, mencionó que el propietario de la unidad no quiso denunciar el hecho a pesar de las recomendaciones de la policía, refirió que el sujeto no presenta requisitoria de alguna, más que intervenciones por consumo de estupefacientes.
Asimismo, la autoridad policial, recomendó a las personas que deben dar parte a las autoridades policiales para dejar un precedente en contra de los sujetos sindicados de hechos ilícitos o delincuenciales.