Completamente indignados se mostraron esta mañana los vecinos del Jr. Garcilaso de la Vega en la urbanización Fernando Belaunde Terry, debido a que la empresa constructora a cargo del mejoramiento de las calles, ha cerrado el acceso a sus viviendas, debido a la construcción de sardineles.
Edwar Hoyos, vecino del lugar, señaló que al ver que la empresa contratista no le daba acceso para ingresar a su domicilio, buscaron al responsable de la obra y le indicó que ellos no tienen la culpa porque el expediente técnico a si manda.
Asimismo, el morador del lugar, dijo que ellos están pidiendo al alcalde de Tarapoto verificar la obra para que se modifique el expediente técnico porque prácticamente les están prohibiendo ingresar a sus domicilios.
Finalmente, Tito Moya, vecino de la zona, manifestó que están sumamente indignados porque se sientes encarcelados en sus propias viviendas, indicó que hoy logró ingresar un documento por mesa de partes pidiendo al alcalde que realice una visita para dar una pronta solución.