Luego de emitir un informe contra 5 regidores de la Municipalidad Provincial de San Martín, que se abstuvieron en la votación para la adquisición de oxígeno, esta mañana, el abogado Gonzalo Gonzáles, señaló que su persona no pretende atacar a los regidores de la comuna provincial.
Aseguró que sólo puso en conocimiento de las autoridades competentes, que los regidores que se abstuvieron, infringieron el procedimiento administrativo porque no pueden abstenerse, debieron votar a favor o en contra.
Por otro lado, con respecto al informe de los regidores, aseguró que fue la misma MPSM que pidió dicho documento.
Asimismo, el hombre de leyes, dijo que, al recibir la propuesta de emitir el informe, se sintió halagado porque era la primera vez que una autoridad pide este tipo de informe a un profesional sanmartinense.
Gonzalo Gonzáles, dijo también que al redactarlo sintió que tenía un deber cívico para que los regidores aprendan a votar en una sesión de comuna.
Finalmente, el conocido abogado, manifestó que él no cobró para redactar dicho informe en contra de los regidores que se abstuvieron en su votación, mucho menos aprovechó esta situación para cambiar su versión de la denuncia que puso en contra del alcalde Tedy Del Águila por presunto peculado ante la fiscalía.