Tarapoto: Adolescente fue diagnosticada con dengue hemorrágico, pero luego de exámenes, se trataba de leucemia

797

Don Víctor Morales Zuta es el abuelo de una adolescente de 14 años, hoy se mostró indignado y dolido con el personal médico del hospital de Bellavista, donde a su nieta le diagnosticaron que padecía de dengue hemorrágico y empezó a ser tratada por esta enfermedad.

Pero su salud fue empeorando por lo que fue transferida al Hospital de Tarapoto. En el nosocomio de nuestra ciudad, la jovencita fue sometida a más pruebas, las mismas que tuvieron un resultado lamentable, la menor padecía de leucemia.

La adolecente es huérfana de papá y mamá, son sus abuelos y tías que la cuidan desde muy pequeña.

La menor lleva 5 días internada en el hospital de Tarapoto, según los médicos, deberá ser trasladada a la capital de la república para recibir el tratamiento adecuado.

El abuelito pide apoyo a la población y autoridades, no tienen familiares que les puedan dar una mano.

Cualquier ayuda pueden llamar al número 949 496 805 con un el señor Víctor Morales Zuta.