El alcalde de la Municipalidad provincial de San Martín, solicitó este miércoles en sesión extraordinaria de comuna, la suspensión de los regidores Luis Ramírez y Luis Villacorta conocidos como “Los Luchos”.
La autoridad dijo que emitieron en su programa de televisión y en las redes sociales una información carente de sustento donde lo relacionaron con una joven trabajadora de comuna provincial.
“Ellos están acostumbrados a hacer lo mismo, todas sus denuncias están basadas en chismes”, señaló Maldonado quien considera que su imagen fue ensuciada, por ello pidió se utilice el reglamento interno para sancionar a los concejales.
Asimismo, la autoridad edil, indicó que exige la suspensión por 30 días de ambos regidores, espera que la comisión a cargo de esta investigación proceda con la sanción respectiva para que eviten de seguir manchando la imagen no solo del alcalde, también de otros funcionarios y miembros del honorable concejo.
Finalmente, Henry Maldonado, manifestó que lo único que busca es justicia, porque no sólo se ha manchado su honor y reputación, han tocado a su familia e hijos. Dejó entrever que al parecer los regidores Ramírez y Villacorta tendrían problemas psicológicos.