Vendedores ambulantes del barrio Comercio, realizaron un plantón frente al local de la Municipalidad Provincial de San Martín solicitando a la alcaldesa les permita vender sus productos en algunas calles adyacentes al Mercado N° 02 durante las fiestas de fin de año en las cuadras 04, 05 y 06 del Jr. Alonso de Alvarado.
Una madre de familia, suplicó a la autoridad que les dejen trabajar, es el único sustento para su familia y desean aprovechar los espacios en las calles para ofertar la ropa en estas fiestas navideñas y de fin de año.
Otro ciudadano, también hizo un llamado a los regidores para que les permitan ocupar las calles. Señaló que son 150 padres y madres de familia que piden la oportunidad de trabajar con el compromiso que dejarán todo limpio.
Finalmente, una vendedora aseguró que son los comerciantes formales que ensucian las calles y les responsabilizan a ellos para hacerles quedar como malos. Necesitan trabajar pero con la autorización de las autoridades para que no los desalojen.