Tras el incremento de personas contagiadas con la virosis que afecta a muchas personas de la provincia de San Martín, el puesto de salud Punta del Este, ubicado en la primera cuadra del Jr. Cahuide, local del ex Centro Materno Perinatal de Tarapoto, ha programado una campaña de vacunación contra la Influenza, la misma se desarrollará este miércoles a partir de la 1:00 de la tarde.
La Obs. Ángela Ramírez, responsable del centro de salud, anuncio que la vacunación estará dirigida a menores y adultos que no tengan la vacuna.
La profesional indicó que en lo que va la semana han recibido un alto número de pacientes con malestar general, los síntomas son parecidos al dengue y la COVID-19. Indicó que la vacuna contra la Influenza debe ser recibida una vez al año.