Tarapoto: Cerrarán acceso a cementerio el 01 de noviembre y reubicarán a vendedoras de flores

9

La Sociedad de Beneficencia de Tarapoto, anunció que el próximo 01 de noviembre, con motivo del Día de los Santos, clausurará los accesos al cementerio general por el Jr. Orellana. En su lugar, habilitarán tres nuevas entradas, dos en el Jr. Manco Inca y una en el Jr. Los Rosales.

El objetivo de esta medida es brindar mayor seguridad a los visitantes y facilitar el estacionamiento de vehículos, evitando la congestión vehicular en el Jr. Orellana que suele ocurrir en estas fechas, así lo señaló Katiuska Díaz Ríos, funcionaria de la Beneficencia de Tarapoto.

La funcionaria informó que estas acciones buscan garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes. Asimismo, las vendedoras de flores serán reubicadas temporalmente en el Jr. Manco Inca, donde contarán con todas las garantías y condiciones necesarias para ofrecer sus productos.

Refirió que trabajan en la difusión de estos cambios que se ejecutarán en fechas especiales por la seguridad de todos. Por su parte, Julio Ernesto Rubio Pinedo, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, señaló que han coordinado acciones con la Beneficencia para ejecutar un plan de trabajo destinado a descongestionar el Jr. Orellana y asegurar el orden en la zona. Las floristas serán ubicadas al interior del cementerio para facilitar su trabajo.