Marcelo Rojas Pezo denunció esta mañana la mala atención que recibió en múltiples oportunidades por parte el personal de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos.
Han pasado dos meses que inició el trámite para la placa de rodaje de una camioneta y hasta el momento nadie le da razón donde se encuentra el proceso, ayer hizo una larga cola y no le atendieron.
Asimismo, el ciudadano tarapotino, dijo que el personal de vigilancia le dio un número de atención al cliente, sin embargo nadie contesta, tampoco existe una oficina de información al ciudadano.
Rojas Pezo, espera que el jefe de la SUNARP San Martín, escuche su reclamo para mejorar la atención en la sede de Tarapoto, porque considera injusto que haga cola más de 4 horas, nadie la dio razón sobre su trámite.
Nuestro equipo de prensa llamó al número que le brindó al ciudadano para atención al cliente, el mismo se encontraba apagado.
Finalmente, buscamos a algún responsable de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, el vigilante nos indicó que no había nadie que declare sobre el tema.