La clínica Virgen de las Mercedes de la ciudad de Tarapoto, celebró este fin de semana su séptimo aniversario al servicio de la población. Establecimiento que con el pasar los años ha ido obteniendo la confianza y aceptación del público usuario que día a día llega para atenderse en las diferentes especialidades con la que cuenta.
La noche de festejo, tuvo como escenario un conocido local de nuestro medio donde todos los colaboradores y directivos se dieron cita para participar de una ceremonia protocolar y compartir entre amigos, y personal médico. También participaron de algunos números artísticos donde derrocharon sus habilidades para el público presente.
William Bocanegra Meléndez, director médico de la clínica, señaló que manejan una importante oferta de servicios de salud médica, donde la mejor carta de presentación es la atención de calidad que brindan a los pacientes, lográndose consolidar en estos primeros siete años como uno de las mejores instituciones de la región.
El profesional médico, dijo que en la actualidad todos sus servicios se encuentran completamente implementados, como de emergencia las 24 horas del día, el área de laboratorio categorizado y otros servicios que en el transcurso de los días se implementará.
Finalmente, indicó que cuentan con médicos altamente capacitados en diferentes especialidades, donde la oferta de servicio se basa en la honestidad, calidad y atención a bajo costo.