Con la presencia del jefe de la XI Macro Región Policial San Martín, general Ulises Alfonso Guillén Chávez, director de la I.E. Juan Jiménez Pimentel, este martes, se clausuró el programa preventivo de vacaciones útiles 2023 que la Policía Nacional realiza durante los meses de enero y febrero.
Arely Samame, abogada y ex participante de las actividades de la PNP, felicitó al alto mando por seguir con este programa que apoya en el desenvolvimiento de los niños de las diferentes edad en diferentes disciplinas.
Por su parte, el general Ulises Alfonso Guillén Chávez, señaló que desde el año 1978, la Policía Nacional del Perú realiza este tipo de actividades con el único objetivo de inculcar a los menores. Es importante revalorizar nuestro patriotismo e incluso realizar diferentes disciplinas para mantener y el cuerpo y salud.
Finalmente, el general Guillén Chávez, manifestó que este año la policía tuvo más de 2 mil participantes en Tarapoto logró superar las perspectivas con 140 niños y adolescentes que fueron parte este año del programa de vacaciones útiles.