Con el fin de facilitar el trabajo de los conductores y comerciantes del Mercado n° 02, para la obtención de sus carnets sanitarios, esta mañana la Municipalidad Provincial de San Martín, a través de la administración del Mercado n° 02 y en coordinación con la Red de Salud de San Martín, realizaron una campaña médica en la I.E. José Enrique Celis Bardales.
Una de las comerciantes dijo que pagaron s/. 5.00 soles para que les realicen los exámenes respectivos.
Mauro Trigozo Paredes, administrador del Mercado n° 02, señaló que el carnet sanitario es obligatorio para que los comerciantes y conductores de los puestos puedan trabajar sin ningún problema, con esta acción se busca también disminuir el contagio del nuevo coronavirus.
Asimismo, el funcionario, indicó que los beneficiarios sólo hicieron un único pago de s/. 25.00 soles para poder pasar por varias pruebas incluyendo la de COVID-19.
Finalmente, Mauro Trigozo, manifestó que este trabajo también lo realizaron con los comerciantes del Mercado n° 03, hoy les tocó a los comerciantes del Mercado n° 02 y algunas personas más que expenden alimentos.