Todos los días la cuadra 15 del Jr. Jorge Chávez, así como el Jr. José Saavedra en el barrio Huayco sirven de estacionamiento de vehículos pesados cuyos conductores llegan a Tarapoto trayendo mercadería de diferente tipo y dejan sus unidades en dichas calles.
Este sector se ha convertido en cochera de enormes camiones que son dejados horas y hasta días en dicho lugar, interrumpiendo el tránsito.
El Subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, Eliseo Vásquez Rojas, hizo un llamado a las fuerzas el orden para que hagan cumplir la ley. Dijo que es imposible que las autoridades estén al 24 horas del día vigilando donde se estacionan por lo que apelaba la conciencia y responsabilidad de los conductores.