Tarapoto: Madre e hija asesinadas fueron trasladadas a la ciudad de Lima para ser sepultadas

1687

La madrugada del martes 13 una joven madre de familia identificada como Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija de 11 años de edad, fueron encontradas sin vida al interior de su vivienda ubicada en la cuadra 4 del Jr. Gregorio Delgado en Tarapoto.

Aparentemente fueron asesinadas por la expareja de la joven mujer identificado como César Óscar La Barrera Martínez quien se dio a la fuga en la camioneta de su víctima,  luego de perpetrar el hecho.

Una testigo reveló que cámaras de video vigilancia registraron la huida del presunto feminicida.

Esta mañana, luego de la necropsia de ley, los cuerpos de madre e hija fueron retirados de la morgue del distrito de Morales y trasladados a su domicilio para ser veladas algunas horas.

Algunos amigos las acompañaron, el sacerdote realizó una misa de cuerpo presente. Esta tarde, los cuerpos fueron retirados de su domicilio y fueron llevados al aeropuerto de Tarapoto para ser trasladados a la capital de la república para darles cristiana sepultura.

Héctor Rojas Aranda, hermano de la víctima y tío de la menor dijo muy acongojado, que no era la manera como quería despedirlas.