Televisión Tarapoto

Tarapoto: De tres disparos, sicarios acaban con la vida de abogado Luis Felipe Morey Riva

Un hecho execrable se registró este jueves al promediar la 01:25 de la tarde en la ciudad de Tarapoto, sicarios, acabaron con la vida del abogado Luis Felipe Morey Riva quien recibió tres impactos de bala.

El lamentable hecho sucedió en la Av. Circunvalación cuadra 12, cuando al hombre de leyes salía de su despacho y se disponía a subir a su vehículo. Las cámaras de vigilancia de la zona, registraron cuando Morey sale de su oficina totalmente despreocupado, tranquilo, pero al fondo de la imagen se deja ver el delincuente que raudo marca el paso para darle el alcance.

Otro ángulo de la cámara, el sujeto aparece desde la parte posterior y se acerca a su víctima, a pocos metros de él, retira un arma de fuego de su mochila, lo aborda, forcejea y en segundos dispara a quemarropa. El sicario junto a su cómplice huye del lugar en una motocicleta. Mientras tanto, vecinos y transeúntes se acercaron al herido y lo trasladaron al hospital II-Tarapoto donde fue ingresado al área de trauma Schock.

Médicos del nosocomio, dijeron que fue ingresado con paro cardio respiratorio, de inmediato procedieron a resucitarlo, pero el paciente no respondió y falleció a la 02:16 de la tarde. Dijeron que recibió entre tres a cuatro disparos, será la necropsia de ley que lo determinará. Mientras que, hasta la escena de los hechos, llegaron efectivos policiales para realizar las investigaciones del caso. Los sicarios realizaban marcaje a su víctima, tal es así, que minutos antes de abordar a Morey Riva, ingresaron a un local y comieron ceviche.

El jefe de la Divincri Tarapoto, Cnel. Robert Cruzado Caballero, encabezó el grupo policial y señaló que de inmediato iniciaron el plan cerco para dar con los asesinos. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del distrito de Morales. Los sicarios tenían el rostro descubierto. Sujetos son autores materiales del hecho, investigaciones determinarían quien o quienes están detrás.

Salir de la versión móvil