Delincuentes rompieron un ventanal de vidrio e ingresaron a un almacén de pinturas de donde se llevaron productos valorizados en más de S/ 2,000 soles. Sucedió este martes por la madrugada en la intersección del Jr. Jiménez Pimentel y Libertad en Tarapoto, no les dio tiempo de llevarse más mercadería.
Diego Díaz Villanueva, propietario del negocio, fue alertado por los vecinos de la zona de lo que sucedió, fueron los primeros en percatarse de los restos de vidrio en medio de la vereda.
El dueño dijo que no fueron ladrones expertos, dejaron varias cajas y baldes que lo movieron de su sitio habitual. Al parecer a los malhechores no les dio el tiempo para sacar toda la mercadería que eligieron.
Lamentó la inseguridad que existe en nuestra ciudad, dijo que interpondrá la denuncia ante las autoridades competentes para las diligencias del caso. Indicó que contratará un vigilante particular para evitar que los delincuentes irrumpan otra vez e hizo un llamado a los vecinos a unirse para evitar este y otro tipo de hecho.