Luis Enrique Sánchez Gutiérrez, joven que se gana el pan de su familia trabajando en su trimóvil, fue víctima de la irresponsabilidad del conductor de una camioneta que el pasado domingo a las 03:00 de la mañana, impactó contra su unidad estacionada dejándola prácticamente destruida.
Relató que cuando estaba descansando, fue alertado por un vecino que su vehículo, que estaba en la parte exterior de su casa, fue impactado por una camioneta de color rojo marca Toyota, cuyo chofer, se encontraba en aparente estado de ebriedad y se dio la fuga.
Sánchez Gutiérrez, dijo que al salir de su casa y no encontrar al responsable que le dejó sin herramienta de trabajo, buscó el apoyo de sus vecinos y observó mediante las cámaras de videos de vigilancia que luego de impactar con su unidad, el carro subió hasta la cuadra 04 del Jr. Miguel Grau, luego bajo por el Jr. Sofia delgado y subió toda el Jr. Leguía raudamente, no paró ni el semáforo.
Aseguró que no quiere problemas, sólo que el chofer se responsabilice de los daños que hizo sobre su vehículo. El motocar era nuevo, recién tenía 5 meses de uso. Para ubicar al conductor de la camioneta, procedió con la denuncia ante la comisaría. Finalmente, Luis Enrique Sánchez, espera que el conductor de esta camioneta lo contacte al celular 917 758 107, lo único que quiere es que se responsabilice y le ayude a recuperar su herramienta de trabajo con la cual mantiene a su familia.