Con el fin de brindar apoyo a los integrantes de la Compañía de Bomberos de Tarapoto, los mismos que diariamente acuden a más de tres incendios, esta mañana una importante empresa avícola donó 50 galones de combustible, gracias a la gestión que realizó el subprefecto de la Banda de Shilcayo.
Edwar Coronel Vásquez, trabajador del grupo “La Campiña”, señaló que no es la primera vez que apoyan a los Bomberos Voluntarios, aseguró que ellos como empresa tienen como política el apoyo a los hombres de rojo.
Por su parte, Carlos Ríos Arce, subprefecto del distrito bandino, indicó que fue a pedido del jefe de la Compañía n° 071, Juan Roberto Acevedo, que buscó ayuda porque actualmente se están quedando sin combustible a raíz de los constantes incendios provocados por personas inescrupulosas.
Finalmente, el subprefecto del distrito bandino, instó a las autoridades y empresarios a sumarse al apoyo a los hombres de rojo porque pese a las deficiencias que tienen siempre acuden ante un llamado de emergencia.