Entre dolor y lágrimas de sus seres queridos, este miércoles, fueron enterrados los restos de Bety Rodríguez de García. Madre de familia que falleció el pasado lunes luego de ser atropellada por efectivo policial que conducía su motocicleta en estado de ebriedad. La ceremonia se desarrolló en el cementerio general de Tarapoto, a pocos metros del lugar donde perdió la vida. Su nieto, quien la acompañaba al mercado el día que fue atropellada, fue el primero en agradecer a su abuelita por todo el cariño que le dio en vida.
El esposo de la víctima, se mostró sobrio al recodar a su compañera por 52 años. Dijo que fue una persona carismática que se llevaba bien con todos, pertenecía al Centro Adulto Mayor de la MPSM y nunca se imaginaron que acabaría su paso por el mundo de una manera cruel.
Por su parte, Janeth García, hija de la fallecida, refirió que su mamá se reencontró con su hermano mayor que murió hace 4 años, víctima la COVID-19. «Estoy segura que mi mamá y mi hermano están abrazados y desde el lugar en que se encuentran están cuidándonos«, señaló. Finalmente, el cuerpo dela occisa fue colocado en su última morada.