En menos de un mes, las integrantes de Manos Unidas atendieron más de 15 casos de madres de familia con cáncer de cuello uterino, enfermedad que preocupa mucho a la sociedad. Esta mañana no fue la excepción. La organización de damas, llegó hasta la vivienda de Johana Ramírez Morí, madre de familia de 25 años que ya fue detectada con este mal. La hicieron entrega de apoyo consistente en vivieres, pañales, medicamentos y canasta familiar.
Doris Sangama Guerra, suegra de la madre de familia agradeció el gesto de la población y de las integrantes de Manos Unidas, instó en especial a las mujeres hacerse un chequeo médico anual, para detectar a tiempo cualquier tipo de enfermedad. Por su parte la presidente de Manos Unidas, indicó que este caso es muy preocupante, es por ello al tener conocimiento no dudaron en acudir a los empresarios y personas de buen corazón que brindaron la ayuda.
Finalmente, Mirian Pinchi, pidió a las personas que desean apoyar a esta joven madre de familia, pude visitar el Pasaje Miguel Grau n° 107, sector Brisas del Cumbaza.