Un incendio de gran magnitud redujo a cenizas el pasado 28 de diciembre una vivienda de propiedad del docente José Ramírez Garay, ubicada en la parte baja de Tarapoto, más conocida como el Barrio Chino. Tras conocer que el mencionado lo perdió todo y que realizará una parrillada bailable este 02 de febrero, esta mañana las integrantes de Manos Unidas le hicieron la entrega de la suma de s/. 250.00 soles, dinero que le servirá para algunos gastos que requiera para realizar la actividad.
José Ramírez Garay, señalo que gracias al apoyo de sus alumnos, exalumnos, colegas docentes, amigos y familiares viene superando esta situación difícil que les tocó vivir. Asimismo, el docente, dijo que el incendio hasta ahora no fue esclarecido cómo empezó, pero dejo más de s/. 250 mil soles en pérdida, debido a que ahí funcionaba su restaurant y su bodega.
José Ramírez, agradeció el gesto de la integrantes de Manos Unidas y al pueblo, debido a que este momento necesita dinero para organizar una parrilla y recaudar fondos. Finalmente, la presidente de Manos Unidas, agradeció al pueblo que siempre se pone de pie para apoyar a las personas en los difíciles situaciones, ante ello también hizo un llamado a la población a comprar la parrillada que se realizará este 02 de febrero en el recreo «La Chacra» en Morales.