Con la finalidad pedir que la Municipalidad Provincial de San Martin, mediante sesión de concejo, done 5 mil metros cuadrados ubicado el sector Fonavi, para construir un polideportivo que será utilizado para la disciplina del vóley, el entrenador de dicho deporte, Prof. Maxwell Bartra, acudió este jueves a la sesión de comuna.
Por su parte, el abogado de la municipalidad provincial, Jhon Tafur, dijo que no hay ningún impedimento para que la comuna done el terreno, puesto que ya fue revertido por el Goresam, sólo sería cuestión que el concejo en una sesión extraordinaria lo determine.
Maxwell Bartra, señaló que se encuentra contra el tiempo ya que el Goresam le exigió contar con un terreno para que realicen los estudios necesarios e iniciar el proyecto, debido a que cuentan con el presupuesto correspondiente.
Finalmente, el profesor y entrenador de vóley, espera que esta semana a más tardar, el lunes de la próxima semana, el concejo provincial le done el terreno, de lo contrario dejará en manos de las autoridades, son 12 años que gestiona este importante proyecto.