Discriminados por la Directora Regional de Salud de San Martín dijeron sentirse los directivos de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores Del Sector Salud.
Hoy, invitaron a la funcionaria a una reunión para hacerle llegar propuestas de todas las bases y buscar soluciones a los problemas que aquejan a los trabajadores del sector, sin embargo nunca llegó.
Arlet García Cachique, Secretario General de la FENUTSSA a nivel nacional, señaló que realizan el balance de cómo las autoridades vienen manejando el servicio de salud en esta pandemia, indicó que en la Unidad Ejecutora 400 existirían presuntas irregularidades.
Asimismo, el conocido dirigente de salud, cuestionó el trabajo en la elaboración de la lista para el pago de bonos, criticó también que hasta la fecha no haya un nuevo director de la OGESS.
Finalmente, indicó que espera que en la próxima reunión, que será en Moyobamba, la Directora Regional no vuelva a hacerles un desplante porque existen muchos petitorios que resolver en favor de la salud de la población.