El grupo folclórico Proyecto Fénix, era uno de los conjuntos locales anunciados por la organización de los 241 aniversario de Tarapoto, su participación estaba programada para este lunes. Sin embrago, a través de un comunicado, los responsables de las actividades, anunciaron que lo harían para este martes a la 5 de la tarde.
Walter Ramírez, director general de la agrupación, anunció que desistieron de participar en el evento por una total desorganización, maltrato y falta de respeto desde el primer día que por parte de los organizadores que tienen un manejo poco serio.
Señaló que existe desinterés de quienes están a cargo de los eventos, caminan a la deriva. Este martes, le mandaron un WhatsApp señalándole que tocarían a partir de la 5:00 de la tarde y que harían pruebas a las 2:00 p.m., hora en que llegó a la feria y nadie sabía quién empezaría a tocar.
Agregó que es una total mentira que ayer lunes no se realizará el concierto por el clima, lo que sucedió es que el dueño de los equipos, se negó a prenderlos porque no había condiciones, se malograron algunos de ellos por no estar protegidos como él lo exigió.
«Gracias a todos, nos volveremos a ver en otra oportunidad, hoy día no será, un abrazo«, señaló Walter Ramírez.