Doña Jesús Fasabi Tapullima (76) clama por ayuda para su único hijo que cayó de un muro que es utilizado como puente por pobladores del pasaje 28 de Julio, en el sector Tarapotillo. Julián Mozombite Fasabi, un padre de familia de 49 años, lleva más de un mes postrado en una cama del Hospital de Tarapoto luego de sufrir una grave caída que le causó una fractura en la columna vertebral.
El incidente ocurrió cuando Julián intentaba cruzar un muro improvisado, utilizado a diario como puente por los pobladores, que sostiene tuberías de agua y conecta con el Jr. Tulumayo. Al perder el equilibrio, cayó desde una altura considerable y quedó gravemente herido. Entre lágrimas, pidió a la población que se solidarice con su hijo, quien necesita ser intervenido quirúrgicamente con urgencia.
El costo de la operación asciende a S/. 10 mil soles, una suma que su familia no puede cubrir. «Mi hijo está postrado y necesita esa operación para volver a caminar. Yo ya no tengo fuerzas ni dinero, sólo pido que nos ayuden con lo que puedan«, expresó con la voz entrecortada. La modesta madre indica que la situación de su hijo es desesperante, ellos no saben qué hacer.
Quienes deseen apoyar esta noble causa, puede hacerlo a través del teléfono de contacto: 962 567 174. Yape: 917 882 495 de Liz Carina Shupingahua Mozombite, sobrina del paciente. Cualquier aporte, por más pequeño que sea, será un rayo de esperanza para que Julián pueda volver a caminar y recuperar su vida. ¡La solidaridad también cura. Apoyemos a Julián!.