Tarapoto: I.E. Alfonso Ugarte Vernal celebra 66 años de creación con la buena noticia de expediente técnico para nueva estructura

995

La I.E. N° 0106 – Alfonso Ugarte Vernal de Tarapoto, ubicada en el sector Atumpampa, cumple 66° años de fundación, y lo celebra con la buena noticia que el Gobierno regional de San Martín ya tiene el presupuesto para la elaboración del expediente técnico para la construcción de la nueva infraestructura del plantel, proyecto anhelado por los padres de familia, plana docente y el alumnado del colegio.

Raúl Pérez Aguilar, director del plantel, informó que el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo se encargará de la elaboración del expediente, luego que el año 2022, salvaran el perfil. Espera que para inicien el proyecto y la ejecución de una nueva infraestructura del plantel.

El docente, refirió que empezaron el año lectivo con muchas deficiencias en mobiliarios, aulas y adjudicación de docentes, faltan cubrir 18 horas pedagógicas que necesitan para los estudiantes del nivel secundario. También informó sobre las actividades que viene organizando para celebrar el aniversario de la institución.

Finalmente, la autoridad educativa, invitó a toda la población estudiantil y padres de familia, para participar de todas las actividades programadas por sus 66° años de fundación.