El lamentable hecho sucedió en una vivienda de la cuadra 04 del Jr. Santa Inés, Barrio Huayco en Tarapoto.
El fuego redujo a cenizas las pertenencias de la persona que vivía en el lugar alquilado, no le dio tiempo de sacar nada.
Hasta el lugar llegaron serenos, policías y bomberos para apoyar a la familia y a los vecinos que de manera solidaria apoyaron a reducir el fuego.
Según el dueño de la propiedad no saben qué sucedió para que el fuego aparezca. Refirió que en no había nadie en la casa, porque la persona que vivía en el lugar se encontraba vendiendo en el mercado.
Dijo que se quemaron más de 200 listones y 150 tablones. Así mismo dijo que la falta de agua por la zona hizo que nadie pueda ayudarlos en recuperar sus pertenecías.
Los bomberos llegaron y trataron de hacer algo. La solidaridad de los pobladores y la participación de seguridad ciudadana y los bomberos hizo que este hecho no llegue a mayores.
Algunas familias sacaron sus pertenecías a la calle como medida preventiva. El propietario de una panadería ubicada al costado de la vivienda siniestrada, dijo que el fuego llegó hasta su propiedad pero que lograron controlarlo para que no avance.