Efectivos de la Policía Nacional, intervinieron un inmueble ubicado en la carretera a Santa Rosa de Cumbaza – sector Atumpampa en Tarapoto, el mismo, funcionaba como prostíbulo clandestino bajo la modalidad de bar. Por lo que pesaría contra su propietaria, la presunta comisión del delito contra la libertad sexual.
El Cmte. Jhon Cárdenas Gallardo, jefe de la Depincri Tarapoto, dijo que como parte de la política de trabajo en la XI Macro Región Policial San Martín, se desarrolló un operativo que viene ejecutándose de manera simultánea en diferentes partes de nuestra ciudad.
Es así, que la administradora del establecimiento fue intervenida y trasladada hasta la División de Investigación Criminal para el proceso de acuerdo a ley. Mencionó que, en el inmueble, no se identificó menores de edad, pero que si existía un grupo de mujeres de nacionalidad peruana que prestaban sus servicios al público masculino recurrente.
Indicó que este tipo de intervenciones serán permanentes los distritos de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo. Invocó a las personas que tienen como negocio bares, deben tener todos los documentos pertinentes para evitar algún inconveniente con la autoridad policial.