Tarapoto: Intervienen a conductores cuyos trimóviles tenían tubos de escape abiertos

863

El operativo contra los ruidos ocasionados por tubos de escape estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Tránsito y personal de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de San Martín que se ubicaron en Calles de Bernabé Guridi, cerca del Puente Samaniego.

Todos los trimóviles que pasaban por el lugar fueron intervenidos. Los mismos pasajeros dieron cuenta que era una verdadera tortura no sólo subirse a los trimoviles sino estar en cualquier lugar por donde transitan las unidades de servicio público.

El Dr. Eduardo Vásquez Contreras, exfuncionario del GORESAM, quien viajaba en una de las unidades intervenidas, se negó a bajarse del vehículo, adujo que no era la manera eficiente de combatir los ruidos molestos.

Los trimoviles intervenidos eran trasladados hasta el estacionamiento municipal ubicado en el Jr. Jiménez Pimentel cuadra 02.

Los motocarrista recibieron una multa y para poder sacar sus vehículos tuvieron que arreglarlos.

El conductor de otro de los vehículos intervenidos, se vio obligado a comprar un tubo de escape para cambiar al que tenía.

Refirió que el tubo de escape de su vehículo estaba roto por lo que tuvo que cambiarlo. Un poblador que trabaja como mecánico fue contratado para cambiar los tubos de escape dijo que le parecía bien la medida.