Rosbith Onorbe Murrieta, es la joven madre de familia quien denunció que es víctima de acoso por parte de su expareja de nombre Nixón Agustín Flores Abanto quien no acepta el fin de la relación que sostuvieron durante 10 meses.
Aseguró que fue atacada en dos oportunidades y se llevó las pertenencias de ella y de sus dos niños. Le hace guardia frente a su trabajo y la espía a donde vaya. Indicó que sus reacciones anormales la asustaron y hace dos meses decidió dejarlo, fue ahí cuando empezó su martirio.
En dos oportunidades le interpuso una denuncia policial para evitar que se acerque a ella, pero aun así, continúa amenazándola. El último domingo llegó a su cuarto, la agredió y le quitó su celular.
Onorbe Murrieta, señaló que le amenaza con mostrar videos íntimos. Nuestro equipo de prensa fue testigo de las amenazas del arriba mencionado, llamó al celular de la denunciada. El sujeto le señaló a la joven que no juegue con él porque donde le encuentre le derribará de su vehículo sin importarle con quien esté.
Finalmente, los hombres de prensa respondieron una llamada de Nixón Agustín y le señalaron que sus amenazas estaban registradas.