Televisión Tarapoto

Tarapoto: Liberan a jóvenes acusados de disparar a menor de 13 años, aseguraron ser inocentes

Dos jóvenes fueron detenidos el fin de semana por la policía de la comisaría de Tarapoto el pasado fin de semana, luego que fueran visualizados en imágenes de una cámara de video vigilancia como presuntos autores del ataque a un menor de 13 años de edad quien resultó con heridas de perdigones en el cuerpo realizado con un arma hechiza.

Se trata de Kaori Jeanle Morales Rodríguez (21) y Jefferson Esteban Quiroz Gonzales (21), un tercero, identificado con el alias «Allen«, se encuentra como no habido. Los tres sujetos, a bordo de un trimóvil color rojo, habrían perpetrado dicho acto criminal.

El hecho sucedió el viernes por la noche en el sector Brisas de Cumbaza, y fueron detenidos en el Jr. Las Palmeras cuadra 09 en el distrito Morales. Los detenidos, estarían implicados en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones graves, en agravio del menor que resultó gravemente herido a consecuencia de disparos.

El comisario de Tarapoto, Cmte. Jhonny Guzmán Sevillano, señaló que tomaron conocimiento del hecho e iniciaron una acción en conjunto con la Divincri para empezar la búsqueda.

El jefe policial, confirmó que se trató de un hecho de venganza, ahora los supuestos barristas, no atacan directamente a miembros de la otra barra, sino contra los familiares. El menor herido, fue trasladado desde un centro de salud hasta el Hospital II-2 de Tarapoto por las heridas en el cuello, torax y parte de la cara.

Los detenidos, señalaron que pertenecían a la barra de Universitario de Deportes y que casualmente se encontraban por la zona donde se produjo el ataque al menor de edad. Aseguraron que nunca utilizaron ninguna arma de fuego, sus familiares son testigos que no tienen responsabilidad alguna sobre las acusaciones que les sindican y se declaraban inocentes.

Finalmente, personal de inteligencia de la comisaría de Tarapoto, intervino a Genith Rodríguez Fasabi, madre de uno de los sujetos, por agredir a un efectivo policial y obstruir la labor de las fuerzas del orden.

Salir de la versión móvil