Tarapoto: Manos Unidas apoya a padre con discapacidad que fue abandonado por su pareja e hijas

397

Amilcar Isuiza Satalaya, es un padre de familia que padece de discapacidad, fue abandonado por su pareja y sus hijas mayores, se quedó sólo con su hijo menor por el cual tiene que velar.

Este martes, llegaron hasta su humilde hogar ubicado en la Av. Salaverry N° 519, en el distrito de Morales, las integrantes de la Asociación Civil Manos Unidas de Tarapoto, las mismas, entregaron ayuda en productos de primera necesidad y ropa para su menor hijo.

Isuiza Satalaya, agradeció el apoyo, contó que tiene hijas mayores que lo abandonaron y ahora el necesita ayuda para poder mantener a su hijo menor.

El poblador agradeció a Manos Unidas por llevarle apoyo, con voz entrecortada, dijo que vive de la mendicidad, su discapacidad no le permite trabajar como antes lo hacía.

Por su parte, la señora Mirian Pinchi Daza, Presidenta de Manos Unidas, agradeció a las personas que confían en su organización para entregarles víveres y productos diversos para las familias que más lo necesitan.

Relató que fue el menor hijo de don Amilcar que se acercó a su vivienda para pedir ayuda.

La destacada ciudadana que encabeza Manos Unidas dijo que se sienten muy contentas porque cuando se acercan a los vendedores de los mercados, existe desprendimientos y les donan productos.

Cualquier ayuda al padre de familia, pueden llamar al celular 952 661 451, o dirigirse a su vivienda en la Av. Salaverry N° 529 en el distrito de Morales por el boulevard Santa Rosa.