Las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto, entregó canastas con productos de primera necesidad a madres de escasos recursos económicos y que a traviesan situaciones difíciles con su salud. Mirian Pinchi Daza y las integrantes de la asociación, entregaron las presentes vísperas de la celebración del día de la madre.
Greys Margarita Torres Salas, madre que perdió a su hija hace más de 5 años, luego que su expareja acabara con su vida, recibió una canasta. Como se recodará, el cuerpo de la joven fue encontrado en la carretera por Cuñumbuque. Ahora su nieta que quedó a cargo a su cargo, pronto cumplirá 10 años y quiere regalarle una torta por su cumpleaños.
Por su parte, Floriselda Flores Tocto, natural de Huicungo en Juanjuí, quien cuida a su pequeño hijo internado en el hospital II-2 de Tarapoto hace más de un mes y medio, el misma presenta un tumor, agradeció a la Asociación Manos Unidas por acordarse en su día.
Mirian Pinchi Daza, dijo que cada madre tiene una larga historia, esta vez apoyaron a más mujeres que pasan momentos difíciles, como el caso de una madre que tiene a su pequeño que sufrió quemaduras que ahora acude al colegio sin zapatos, no tiene uniforme, tampoco útiles escolares.