Esta mañana Manos Unidas en coordinación con la Asociación Acción Social por la Niñez, donaron 100 almuerzos a la Red de Jóvenes Voluntarios de San Martín para que sea distribuido a los familiares de pacientes COVID internados en el Hospital Regional de Tarapoto.
Gino Satui, representante de Acción Social por la Niñez, señaló que, gracias a la coordinación con la presidente de Manos Unidas lograron entregar los almuerzos.
Manifestó que entienden que muchos de ellos son de pueblos alejados de nuestra ciudad y no cuentan con dinero para poder tener un techo ni mucho menos alimentarse.
Asimismo, el representante Acción Social por la Niñez, invitó a los empresarios a sumarse a este apoyo, no se debe medir cuánto se da, sino lo bien que se siente ayudar a personas de bajos recursos.
Por su parte, Mirian Pinchi Daza, presidente de Manos Unidas, agradeció al representante Acción Social por la Niñez, por acudir a su llamado más aún cuando todos los días observan que estas personas no tienen qué comer.
Finalmente, ambas asociaciones esperan que más personas se sumen a esta generosa ayuda solidaria.