Pese a que hace 15 días, la Junta Coordinadora de Transportistas Interprovincial de la Categoría M1 y N1, anunciaba el reinicio del paro indefinido contra el gobierno central por el alza del precio del combustible, así como contra el gobierno regional que hasta la fecha no les entrega el permiso de circulación para trabajar sin temor a la Sutran, la medida no tuvo convocatoria.
Este lunes, la junta coordinadora de transportista realizó una movilización con un minoritario número de transportista y motocarristas que llegaron hasta los paraderos para pedir sumarse a la medida.
Lisbeth Saldaña Grandez, vocera de los transportistas, señaló que es insostenible lo que estamos viviendo en la actualidad, el gobierno no puede manejar la economía del país y se le va de las manos.
Finalmente, la conocida dirigente de la junta de coordinadora de transportista, manifestó que esperan ser escuchados. En los próximos días evaluaran realizar una nueva medida que radicalizarán.