Personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, verificó las calles que se encuentran en mal estado ocasionados por trabajos inconclusos por parte de la empresa Emapa San Martín, situación que genera incomodidad y malestar en la población, específicamente en los conductores de vehículos que en varias oportunidades se despistaron.
Julio Ernesto Rubio Pinedo, jefe de Fiscalización de la comuna provincial, señaló que el 04 de febrero, iniciaron un proceso administrativo contra Emapa San Martín por dejar las calles en mal estado. Son 10 las vías que exigieron sean reparadas en el menor tiempo posible, pero no han hecho nada.
El funcionario municipal, aseguró que no es culpa del municipio tarapotino que las calles se encuentren en mal estado, en esta oportunidad se viene atendiendo el llamado y preocupación de los vecinos que denuncian las condiciones de sus calles. Finalmente, Julio Rubio Pinedo, indicó que la empresa se comprometió con solucionar el mal estado de las calles, pero como no lo hizo, continuará con el proceso sancionador administrativo.