Héctor Morey Zumba, abogado de la familia del adolescente que fallecido tras recibir impactos de bala, señaló que la muerte del joven es el resultado del enfrentamiento entre dos barras. Sus patrocinados, naturales de Chazuta, fueron interrogados por efectivos de la División de Investigación Criminal de Tarapoto y esperan en poco tiempo conocer los resultados.
Refirió que los padres del menor no conocen si su hijo era parte de algún equipo de futbol. «Es una lástima que el hecho haya sucedido cerca de una comisaría«, agregó. Esta es la cuarta muerte que se produce a raíz de enfrentamiento de vándalos, la penúltima, fue el de una niña de 5 años que se produjo en el sector 10 de Agosto en la parte baja de Tarapoto.
El hombre de leyes, refirió que esperan los resultados de la necropsia y las investigaciones tengan resultados tangibles y los responsables sean sancionados. A pedido de sus amigos, el cuerpo del fallecido iba a ser velado por unas horas en Tarapoto, sin embargo, recibieron la recomendación del asesor legal para llevarlo directamente a Chazuta y evitar mayores problemas.