Una mujer de 60 años aproximadamente intentó quitarse la vida en la laguna de Ricuricocha, un motocarrista lo impidió.
Esta madrugada, la pobladora pidió una carrera hasta la zona, se embarcó en la intersección del Jr. José Olaya con Shapaja y mientras la trasladaba, le contó al conductor del trimóvil que tenía problemas con los documentos de un terreno.
Cuando llegaron a la laguna, la madre de familia le solicitó al motocarrista detenerse, se bajó y caminó directamente al agua y se sumergió, tratando de ahogarse.
El trabajador dijo que no pudo convencer a la pobladora que salga del agua por lo que fue a buscar ayuda, cuando regresó ya había avanzado algunos metros, quería llegar hasta la parte más profunda de la laguna.
Un grupo de vecinos llegaron al lugar y trataron de convencer a la mujer para que se retire, luego de varios minutos lograron que se retire de las orillas, le dijeron que la policía la llevaría a la comisaría.
Efectivos de radio patrullas llegaron a este sector para indagar sobre lo sucedido. Un vecino contó que la mujer señaló que anteriormente estuvo encerrada en un centro psiquiátrico y que no quería volver.
La madre fue trasladada hasta una vivienda cercana donde mujeres solidarias le cambiaron de ropa y la invitaron un desayuno.
Posteriormente, los miembros policiales trasladaron a la ciudadana hasta el local policial para ubicar a sus familiares.